Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Lluvia de flores sobre la afición en la final del Mundial de fútbol

Con motivo de la final de la Copa del Mundo de Fútbol, la Oficina Holandesa de Flores, repartió 90.000 flores entre los aficionados que siguieron el partido en Madrid.

22/07/2010 Autor: Oficina Holandesa de Flores

Del mismo modo repartió otras 75.000 flores en Ámsterdam.

Una lluvia de flores

La Oficina Holandesa de Flores, fundación sin ánimo de lucro dedicada a la promoción floral, organizó una espectacular lluvia de flores en la plaza Colón de Madrid, donde gran parte de la afición siguió el partido de la final del mundial desde la pantalla allí instalada.

Las margaritas, en su mayoría de color rojo y amarillo, fueron lanzadas al aire sobre los aficionados durante la media hora antes del inicio del partido. Acción que tuvo muy buena acogida por parte de los asistentes los cuales recogieron las flores y las utilizaron para engalanarse y llevárselas.


Afición, flores y fútbol

La Oficina Holandesa de Flores organizó este evento para desear suerte a las selecciones que disputaron la final del mundial de fútbol, además de para unir simbólicamente a dos países y a dos aficiones a través de la flor y el deporte.

Con esta acción se pretende trasmitir valores positivos, como los que te puede trasmitir la flor: alegría, emoción, esperanza, ilusión, unión… en definitiva, felicidad y bienestar, y en el fondo es simplemente eso, disfrutar de esos pequeños placeres que te da la vida.


Empresas colaboradoras: Blossum Flowerrain, la Asociación de Floristas de Madrid.