Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Linkener se consolida como el stand más visitado de toda la feria virtual EFFIE

Más de un centenar de avatares han interactuado con el espacio de la empresa valenciana de gestión de consumos energéticos

21/05/2019 Autor: Linkener

La gran apuesta de Linkener por este evento revolucionario y sin precedentes en el gremio de la eficiencia energética ha cumplido expectativas. Patrocinadores Platinum del pabellón 2, han recibido la visita de casi doscientos avatares procedentes de empresas del sector, gestores energéticos, comercializadoras, distribuidoras, instaladores o ingenierías. Convirtiéndose así en el stand de EFFIE Spain más visitado en su primera edición.

 

Un espacio virtual distribuido en cinco pabellones donde han concurrido cincuenta empresas del sector de la eficiencia energética, asociaciones, medios de comunicación, organismos públicos y fabricantes; un punto de encuentro para favorecer el networking desde cualquier parte del Mundo.

 

El stand de Linkener ha sido diseñado en un espacio diáfano donde los asistentes han podido descargarse material de la empresa, informarse acerca de sus productos de teleactuación, contador fiscal y secundario, sondas, puntos de recarga de vehículos eléctricos y plataforma web de gestión de consumos. Un abanico de herramientas indispensables para el profesional de la energía que trabaje con empresas, industrias o instituciones públicas.

 

Durante la feria EFFIE, organizada por Walcon Virtual y celebrada del 8 al 11 de mayo, los avatares asistentes pudieron escuchar una veintena de conferencias de expertos en eficiencia energética, influencers, empresarios e ingenieros del ramo. Sergio Ferrer, CEO de Linkener, ha sido uno de los ponentes virtuales de esta feria. En su conferencia: “3 CLAVES para ser más eficiente energéticamente”, ha expuesto las ventajas de apostar por la telemedida, teleactuación y algoritmia para reducir el gasto energético en cualquier modelo de negocio o smartcity. Una conferencia multitudinaria que ha recibido más de cien asistentes.

 

Su apuesta tecnológica ha multiplicado su facturación por 10 en solo 5 años. Multinacionales como Global Omnium, han logrado reducir, gracias a Linkener, sus costes energéticos en un 15%.

 

Las ferias virtuales suponen la apertura a nuevas vías de negocio para miles de pymes que, con menos inversión de la necesaria en las ferias tradicionales, pueden estar presentes en un evento ferial de ámbito internacional. Un escenario clave para la dinamización del sector energético.