La Junta Directiva de MPS ha ratificado el nombramiento de Linda Hoogendoorn-Veelenturf como nueva directora general del Grupo MPS, cargo que asumirá a partir del próximo 1 de noviembre.
Linda se ha forjado una sólida reputación impulsando la colaboración, la innovación y la sostenibilidad en el sector verde. Como directora general de Stichting Greenform, apoyó la digitalización de los procesos comerciales a través de la plataforma Varb y la feria PLANTARIUM|GROEN-Direkt. «Espero trabajar con el equipo profesional de Stichting MPS y MPS-ECAS [las dos empresas que conforman MPS Group], así como colaborar con otros actores de la cadena para ayudar a mejorar la sostenibilidad en el sector internacional de flores y plantas ornamentales. La capacidad única de datos de MPS ofrece oportunidades para aumentar la transparencia, haciendo que el desarrollo sostenible sea realmente medible y controlable. Trabajar juntos para asegurar el futuro del sector de flores y plantas ornamentales es un reto fantástico que espero con ilusión», ha declarado Linda Hoogendoorn.
[DESTACADO1]
Por su parte, el presidente Marco van der Sar, ha declarado: «La experiencia de Linda en la gestión de grupos de interés, el desarrollo de productos digitales y la colaboración sectorial se ajusta perfectamente a las ambiciones de MPS para 2030: fortalecer nuestra posición como autoridad en certificación de sostenibilidad en horticultura, basada en datos».
La empresa espera que la llegada de la nueva directora general marque el inicio de una nueva etapa, en la que la organización aspirará a ser aún más activa en la promoción de la sostenibilidad en el sector internacional de las flores y las plantas ornamentales, en estrecha colaboración con productores, empresas comerciales y minoristas.




