Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

GARLAND

Limpia tu jardín de hojas en tan solo unos minutos

Los sopladores Garland son la solución perfecta para limpiar el jardín en otoño

22/11/2021 Autor: Garland

Todo el que tenga un jardín sabe perfectamente que las labores de jardinería requieren atención durante las cuatro estaciones del año. En parte, esa es la gracia del asunto: dedicar tiempo, trabajo y esfuerzo para ver los resultados: un jardín del que disfrutar en cada momento. Si sigues nuestros consejos de jardinería y, además, usas las herramientas adecuadas, tu jardín será un espacio digno de admirar y disfrutar cada uno de los doce meses del año. 

El otoño es una época que cuenta con una determinada «agenda» de tareas de jardinería, en el artículo de hoy te recordamos algunas de estas tareas y te hablamos de dos herramientas de jardinería fundamentales que necesitas en otoño: la sopladora aspiradora de hojas y la biotrituradora.Si hay algo que resulta fascinante del otoño es la paleta de colores dorados y pardos del medio ambiente. Esos tonos son el resultado la multitud de hojas secas que aparecen por doquier y que alfombran muchas superficies.

Aunque sean atractivas en este sentido estético, las hojas caídas pueden resultar molestas e incluso peligrosas. Para poder recogerlas fácilmente y, tener tu jardín limpio, la mejor solución es usar una sopladora-aspiradora de hojas. Con esta herramienta de jardinería conseguirás reducir el tiempo y el esfuerzo empleado en esta tarea ya que vas a poder soplar las hojas hacia un punto del jardín y, una vez acumuladas en ese punto, aspirarlas. Al aspirarlas el aspirador-soplador tritura las hojas reduciendo su volumen, por lo que se podría decir que estas máquinas no son aspiradores-sopladores, son realmente aspiradores-sopladores-trituradores.