Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

LIDA Plant Research presentará nuevos estudios en biotecnología en el 4º Biostimulants World Congress

La empresa valenciana presentará nuevos estudios sobre inducción del color en frutos y sobre estrés abiótico

09/05/2019 Autor: Lida Plant Research

LIDA Plant Research, participa y patrocina la cuarta edición del Congreso Mundial de Bioestimulantes que se celebrará del 18 al 21 de noviembre de 2019 en Barcelona. 

 

El Congreso Mundial de Bioestimulantes es el evento más importante a nivel mundial sobre bioestimulantes, una reunión científico-técnica internacional donde se revisará los últimos avances y conocimientos en este campo. LIDA Plant Research, empresa biotecnológica pionera en screening y validación de sustancias de efecto bioestimulante mediante técnicas de expresión genética, presentará en su stand nuevos estudios sobre inducción del color en frutos, así como productos enfocados a control de estrés abiótico

 

Desde su fundación, LIDA ha apostado por ser pionera en la implementación de los últimos avances científicos y tecnológicos. Como consecuencia de esta filosofía, LIDA es una de las empresas cofundadoras de EBIC (European Biostimulant Industry Council), asociación europea que reúne a los principales fabricantes de bioestimulantes de Europa. Juanjo Serra, Director de Asuntos Regulatorios en LIDA Plant Research, remarca el trabajo, investigación y visión de futuro de la compañía, dado que “LIDA está actualmente exportando sus bioestimulantes por todo el mundo, con un éxito sobresaliente y un grado de satisfacción muy grande por parte de los agricultores, los cuales nos proporcionan una información muy útil para poder mejorar y perfeccionar aún más nuestros bioestimulantes”. Asimismo, en la actualidad LIDA mantiene un “contacto directo con la Comisión Europea para asesorar y contribuir en la redacción del reglamento de fertilizantes en todo lo concerniente a los bioestimulantes”, subraya Serra.