Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ESPAÑA

Leroy Merlin abre en Barcelona su primera tienda de mobiliario de jardín tras la experiencia piloto de Palma

El establecimento de Sant Pere de Ribes cuenta con 1.200 metros de exposición y un personal experto en paisajismo y decoración

16/05/2022 Autor: GuíaVerde

Leroy Merlin inauguró la semana pasada su nueva tienda Naterial en la localidad barcelonesa de de Sant Pere de Ribes, la primera de este tipo tras la experiencia piloto desarrollada por la empresa en Palma de Mallorca en 2021. Este establecimiento se ha creado bajo un concepto de showroom en el que se ofrecen los productos para exterior que forman parte del catálogo de la marca propia de la compañía, Naterial.

La tienda, abierta en una zona comercial del municipio, cuenta con más de 1200m2 de exposición de mobiliario de jardín y barbacoas y  ha supuesto para ADEO -grupo al que Leroy Merlin pertenece- una inversión de más de 250.000 euros. El negocio arranca con 8 empleados directos y la creación de más de 20 puestos de trabajo indirectos. Desde Leroy Merlin señalan que los profesionales elegidos para Naterial cuentan con un perfi especializado en paisajismo y decoración con el objetivo de que asesoren a los clientes en todo el proceso de selección y diseño de sus espacios exteriores. Naterial Sant Pere de Ribes además ofrece servicio de transporte y montaje en menos de 24 horas.

Carlos Ignacio Bravo, director de la tienda, ha explicado que «las demandas de los consumidores varía, y actualmente los espacios exteriores se han convertido en lugares donde pasamos gran parte de nuestro tiempo. Por ello, en Leroy Merlin respondemos a esta tendencia con un punto de venta especializado en productos de jardín y una firme apuesta por la experiencia cliente, gracias a la última tecnología, el concepto showroom y la profesionalidad de nuestros colaboradores».