Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Lechuza Canto gana el premio Red Dot Design

LECHUZA CANTO recibe el prestigioso premio por su forma de cubo y columna en la categoría "Diseño de producto"

17/05/2017 Autor: Lechuza

El conocido premio Red Dot Design 2017 tiene dos nuevos ganadores: la LECHUZA CANTO recibe el prestigioso premio por su forma de cubo y columna en la categoría "Diseño de producto". Es la séptima vez que LECHUZA ha sido elegida para el premio, poniendo así más énfasis en la experiencia de la marca para las macetas de gama alta. "Esta última distinción significa mucho para nosotros. Nos alegramos de que nuestros productos convencieran al jurado del Premio Red Dot Design, ya que el premio es una afirmación de nuestro diseño innovador ", explica Katja Schulte, Gerente de División LECHUZA Ventas, Marketing, I + D. 

 

El jurado, compuesto por 39 expertos en diseño de diferentes campos, probó a fondo los productos nominados de 54 países durante un período de tres días. La CANTO fue capaz de convencer con sus características innovadoras, ya que es la primera maceta de este tipo con un sistema de riego de tierra integrado y un aspecto único de piedra natural. Además de su extraordinario diseño y su mano de obra, la CANTO ofrece una funcionalidad inteligente: el probado sistema de riego de tierra LECHUZA asegura que las plantas siempre tengan acceso a la cantidad de agua adecuada. Desde el depósito de agua, las plantas pueden absorber la cantidad perfecta de nutrientes y la humedad para un crecimiento saludable. El indicador de nivel de agua incorporado muestra de forma fiable cuándo se debe rellenar el depósito de agua. Estando hecho de plástico duradero, ligero y de alta calidad, el CANTO es muy adaptable y flexible, ya que el forro del plantador puede colocarse en el modelo de cubo o columna.

 

 

 

 

Red Dot Award - uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo

 

El Premio Red Dot Design, con una historia de más de 60 años, se ha convertido en uno de los premios de diseño más grandes e importantes desde su creación en 1955. Existen tres categorías diferentes: "Diseño de Producto", "Diseño de Comunicación" y " Concepto de diseño". Los ganadores son elegidos de entre todos los productos nominados por un jurado internacional de conocidos expertos en diseño. Estos expertos sólo pueden ser profesores en el campo del diseño, diseñadores independientes y periodistas. Inspeccionan y prueban los productos a fondo, teniendo en cuenta criterios como innovación, funcionalidad, ergonomía, durabilidad, compatibilidad ecológica y manejo auto explicativo. Más información sobre el Premio Red Dot Design en www.en.red-dot.org.  

 

 

LECHUZA CANTO Color estuvo disponible en tiendas a partir de marzo de 2017 como Set All-In-One con maceta, cubeta de plantado, indicador de nivel de agua, sistema de riego de tierra y el substrato para plantas LECHUZA-PON en los colores arena beige, negro grafito y gris piedra. 

 

CANTO Color Cubo Dimensiones: 30 x 30 cm | Altura 30 cm 

CANTO Color Columna Dimensiones: 30 x 30 cm | Altura 56 cm