Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Las plantas adquieren protagonismo en Masters de la Reforma

La AECJ colabora con el programa facilitando todo el material vegetal

14/06/2019 Autor: GuíaVerde / AECJ

En el último programa de Masters de la Reforma de Antena 3, las plantas siguen jugando un papel fundamental tanto en la decoración de interiores como de exteriores.

 

A pesar de que este talent show está enfocado a las reformas de hogares y exteriores, cada semana, adquiere protagonismo el uso de plantas para completar los proyectos. Y gracias a ello se fomenta el conocimiento de las mismas y el interés por sus cuidados.

 

En concreto, en el programa 6 destacó un gran jardín vertical, que fue cedido por la empresa Digebis y cuya decoración se culminó con una selección de plantas de Corma

 

 

Para la decoración de interiores se optó, en esta ocasión, por las kentias, que encajan a la perfección con un espacio como éste.

 

La Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) es una de las entidades colaboradoras con el programa, al que proporciona todo el material vegetal necesario para las decoraciones con plantas de exterior e interior. Colabora con una clara vocación educativa , cuyo fin es mejorar el conocimiento de las plantas y recordar a los aficionados que los Centros de Jardinería son el canal especializado  en venta de plantas, donde los consumidores tienen a su disposición a profesionales expertos dispuestos a asesorarles para la compra de plantas y la  decoración con ellas.