Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

ELHO

Las novedades de elho para balcón acercan el verde a todos los espacios

Sea cual sea el tamaño de tu balcón o terraza, la colección de macetas elho incluye novedades para convertirlo en un oasis verde

29/04/2022 Autor: elho
Maceta elho Vivia Campana en color amarillo y plástico 100% reciclado.

Macetas sostenibles con una dosis de creatividad y con soluciones ingeniosas para sacar el máximo potencial del balcón y convertirlo en un espacio refrescante y acogedor.

Las macetas elho resisten al sol directo y están hechas con amor a la naturaleza pues están fabricadas en plástico reciclado, producidas con energía eólica y son totalmente reciclables.

Vivia Campana

Una colección de macetas fabricada en 100% plásticos reciclados, que se caracteriza por su diseño de formas elegantes y atemporales para aprovechar el espacio exterior y que las plantas reluzcan.

De textura áspera, y alta calidad, sus diferentes versiones permiten llenar de color la barandilla o la pared con los tonos pastel, creando un bonito contraste, o bien optar por colores neutros como el antracita o el blanco.

Las macetas Vibia para balcones se adaptan a barandillas con un grosor de hasta 6,5 cm de ancho e incorporan un tubo de drenaje para evacuar el exceso de agua tras una fuerte lluvia o un riego excesivo.

Vibia Easy Hanger

Una maceta colgante con la parte trasera plana para que quede estable y recta. ¡Su volumen permite que las raíces de la planta tengan mucho espacio para crecer!

Vibia Flower Bridge y Vibia campana Flower Twin

Versiones cómodas y estables que son una excelente idea para el balcón. ¡Para disfrutar de hermosas flores o plantas exuberantes en ambos lados de la barandilla!

¿Por qué no aprovechar la pared?

La jardinería vertical es tendencia y no es extraño pues resulta ideal para balcones y terrazas ya que no ocupa espacio. ¡No hay excusa para disponer de un muro verde que nos refrescará durante los días de calor y nos proporcionará bienestar!

Vivia Campana wall

Vibia campana vertical forest

Un set de tres macetas que reverdece el balcón de forma vertical. Incluye dos ganchos para colgarla en la barandilla o en la pared. Y, para que siembre estén rectas y estables, la parte trasera de las macetas es plana.

Vibia campana wall basket

Una solución clásica pero efectiva para que cada uno cree su propia composición vertical. La parte posterior incluye una ayuda muy práctica para instalarla: una cinta métrica para perforar los agujeros en el lugar correcto. ¡Adiós a las paredes aburridas!