Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Las ferias Plantarium y GROEN-Direkt intensifican la cooperación

El año pasado ya mostraron que dos ferias comerciales bajo el mismo techo pueden unirse para formar el mayor evento de plantas de jardín del año

07/08/2019 Autor: Plantarium / Guíaverde

El año pasado, Plantarium y GROEN-Direkt mostraron que dos ferias comerciales bajo el mismo techo pueden unirse para formar el mayor evento de plantas de jardín del año. En la próxima edición de Plantarium, que tendrá lugar del 21 al 23 de agosto, darán un paso más en su colaboración incluyendo la Plaza de Promoción de Productos GROEN-Direkt en en el marco de la feria.

En un sentido práctico, la cooperación se experimenta a través de una política de estacionamiento, una entrada y una política de restauración, mientras que la identidad de ambas organizaciones permanece visible. Plantarium promueve el comercio de productos hortofrutícolas y ofrece a sus participantes un podio en el que presentar sus productos a un amplio público de comercio internacional, siendo su clave la innovación. GROEN-Direkt es la feria comercial al por mayor número uno en plantas de jardín con un 'catálogo viviente' que se puede comprar directamente.

Ambas organizaciones utilizarán la próxima edición de la feria Plantarium para preguntar a los participantes y visitantes sobre dónde encuentran aún más oportunidades para una cooperación intensiva. La dirección de ambas ferias ha expresado el deseo de que los resultados se procesen en un único enfoque mutuo antes de fin de año. ¡Seguiremos informando al respecto!