Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Las escuelas de arte floral de Iberflora preparan unos talleres que impartirán en la Ronda de Floristas

Los profesionales podrán disfrutar de un amplio abanico de propuestas de talleres y actividades que culminan con la Copa Iberflora de Arte Floral

13/09/2018 Autor: Iberflora/ GuíaVerde

Las escuelas de arte floral están ultimando los detalles de todas las actividades de la Ronda de Floristas que llevarán a cabo durante la Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, Iberflora, que tendrá lugar en Feria Valencia del 3 al 5 de octubre.

Estas actividades estarán destinadas a los profesionales que participen en la Iberflora y culminarán con la Copa Iberflora de Arte Floral, donde se premiarán las propuestas más innovadoras e interesantes que presenten los profesionales del sector.

Estas propuestas de talleres tendrán lugar en su stand durante los tres días de feria y estarán enfocados a todos los floristas profesionales en base a distintas técnicas y conceptos.

La creación de flores de pasta con efecto de porcelana, montaje de prendidos y complementos con las flores creadas, montaje de prendidos y complementos con flores preservadas y artificiales, iniciación a los arreglos paralelos comerciales, la realización de estructuras versátiles para composiciones florales diferentes, originales y comerciales o técnicas de parafinado de flores, entre otras, serán las actividades y talleres que se llevarán a cabo durante los tres días que durará la Feria.

Además, otra de las escuelas que también impartirá distintos talleres en su stand es Eifa Escuela Floristas, que desarrollará estas clases de la mano del profesor Juan Lluesma. En esta ocasión, las cajitas florales, tocados preservados, estructuras con alambre recocido, envoltorios de ramos y regalos de tienda o realización de presupuestos para bodas y eventos, entre otros talleres serán los protagonistas en este stand.

Los interesados en participar en estos talleres y actividades deberán reservar su plaza previamente ya que éstas son limitadas.