Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Las actividades programadas para la segunda jornada de Fruit Attraction y Flower&Garden Attraction

Comenzamos con la segunda jornada de Fruit Attraction y Flower&Garden Attraction. En este enlace puedes ver todas las actividades paralelas programadas para la jornada de hoy miércoles.

24/10/2018 Autor: GuíaVerde

 Te contamos aquellas actividades que hemos destacado para la segunda jornada de Fruit Attraction y Flower&Garden Attraction:

10:00 “Technology Attraction, la agricultura del futuro”, organizada por Biovegen en el Fruit Forum del Pabellón 6.

 

10:30 Compo Expert Talks: “Los retos de la agricultura”. A partir de las 10:30 en el stand de Compo Expert (7B13) del Pabellón 7.

 

10:30 La Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) organiza las jornadas técnicas “Tendencias de futuro de los Centros de Jardinería en Europa” en el Flower&Garden Forum del Pabellón 1.

 

11:30 Artal organiza “Activadores inmunológicos, Efecto Priming de Artal” en el Foro Innova del Pabellón 8.

 

12:00 "Eurogarden Forum: situación del Sector Verde en Europa", en el Flower&Garden Forum del Pabellón 1, organizado por FEPEX y La Comunidad Verde.

13:30 Jornada técnica “Agroblen: liberación controlada de nutrientes en frutales” organizada por ICL, en el Foro Innova del Pabellón 8.

 

15:30 Jornada Técnica “Nutri Liquid Perfect Fit, la fertilización líquida a medida de ICL, organizada por ICL, en el Foro Innova del Pabellón 5.

 

16:30 Guía Superfoods: “Los Súper Alimentos que puedes cultivar en casa”, organizada por la Asociación Española de Centros de Jardinería (AECJ) en el Flower&Garden Forum del Pabellón 1.

 

17:30 Probelte organiza las jornadas técnicas “La agrobiotecnología como solución a la contaminación por nitratos de los acuíferos” en el Foro Innova del Pabellón 8.

 

18:00 Compo realizará en el Fruit Forum del Pabellón 10 la presentación del libro “The Challenges of modern agriculture”.