Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Las “Expert Talks” de Compo Expert vuelven a Fruit Attraction

Se trata de conversaciones con los expertos más reconocidos en agricultura sostenible, transformación digital, gestión eficiente de los recursos e innovación

16/10/2018 Autor: Compo Expert/ GuíaVerde

La empresa Compo Expertlleva de nuevo sus charlas “Expert Talks” a su stand de Fruit Attraction. Durante los días 23, 24 y 25 de octubre la Feria Internacional de Frutas y Verduras acogerá estas conversaciones con los expertos más reconocidos en agricultura sostenible, transformación digital, gestión eficiente de los recursos y la innovación.

Durante los tres días que dura la feria, Compo Expertpretende ser el centro de la innovación agrícola y alimentaria donde se darán cita expertos de toda la cadena alimentaria y debatirán sobre los principales retos económicos, medioambientales y sociales que afronta su sector.

 

23 de octubre

 

El primer día de las “Expert Talks” girará en torno a la transformación digital del sector agrícola y a la innovación en la estrategia de empresa y en la cadena alimentaria, así como en la gestión eficiente de las grandes explotaciones.

 

Las charlas de este día llevan por nombre “Transformación digital. Herramientas y foros”, “¿Cómo integrar la innovación en la estrategia de empresa?”, “Innovación en cadena. Conexión entre la producción y la distribución” y por último “Retos en la gestión eficiente de las grandes explotaciones”.

 

 

24 de octubre

 

En el segundo día de las charlas se debatirá sobre los principales retos de la agricultura sostenible  la gestión eficiente del agua. En este sentido Compo Expert presentará su proyecto de desarrollo de nuevas estrategias de nutrición vegetal en el continente africano. Se trata de “Africa on Top”, así como de su plataforma “Keys My Crops”, y una nueva edición de sus premios con los que la empresa distingue a los agricultores y clientes más innovadores y que contarán con la presencia de Thomas Ahrens, el CEO de Compo Expert y del director general de la compañía en España, Ramón Pelegrí.

 

En estas charlas el turno es para la mesa redonda “Retos en la agricultura sostenible”, “África on top: Desarrollo de nuevas estrategias de nutrición vegetal en África”. En este día la plataforma “Keys my Crops”, será la protagonista con una charla en la que participarán expertos de la marca. Por último “Hacia una gestión eficiente del agua”, la última de las “Expert Talks” del día.

 

 

25 de octubre

 

Para finalizar esta ronda de conferencias, las charlas se centrarán en la presentación de los nuevos proyectos de la compañía como son “Controlled Release Fertilizers Challenges”, el proyecto “N-Agua 20[23]” y el lanzamiento de “NovaTec One”, un nuevo estabilizador del nitrógeno de soluciones fertilizantes líquidas.

 

 

Compo Expert pone a disposición de todos los interesados en estas conferencias una invitación que se tiene que conseguir a través de un formulario de inscripción para poder asistir a cada una de ellas.

 

Estas mesas redondas están pensadas para tratar los grandes desafíos agrícolas que tienen calado tanto en el presente como en el futuro de la agricultura y que tratarán expertos del sector para exponer y debatir sus puntos de vista.