Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

SYNGENTA FLOWERS

Lanzamiento de la colección Stars de Syngenta Flowers

Una selección de las mejores genéticas con una historia única y un paquete de marketing exclusivo

14/06/2022 Autor: Syngenta Flowers

Syngenta Flowers ha anunciado el lanzamiento de su colección Stars, una selección de las genéticas más innovadoras de la empresa. Esta primera colección incluye 19 series o variedades de las gamas anual, perenne y bianual. Cada Estrella va acompañada de un marketing exclusivo y reconocible en el punto de venta para estimular las ventas en los productores y minoristas.

La cría de Syngenta Flowers se centra en la innovación, para aportar más valor a los cultivadores y a toda la cadena. Por ejemplo, la lavanda Iberis Mermaid, un nuevo híbrido de Iberis que acaba de lanzarse al mercado. Esta hermosa planta perenne tiene todas las características que se esperan de una Iberis, excepto que este híbrido es adecuado para la producción de verano.

«Necesitamos este tipo de innovación en nuestra industria», afirma Mark Schermer, director mundial de Syngenta Flowers. «El Grupo Syngenta es una empresa innovadora, con 6.500 empleados que trabajan en I+D en todo el mundo. La combinación de investigación, desarrollo y tecnología de vanguardia con criadores de flores experimentados es lo que nos permite crear continuamente variedades más bellas, más sostenibles y cada vez más duraderas, como Iberis Mermaid y muchas otras».

Harmke van der Plas, responsable de comunicación de productos, está entusiasmada con el lanzamiento de Syngenta Flowers Stars: «Ha sido un gran esfuerzo de equipo entre nuestros obtentores, los jefes de producto, los equipos de venta al por menor y de marketing y nuestro personal de ventas para seleccionar lo mejor de nuestra gama con esa historia extra que atraerá al consumidor y dará a nuestros clientes un impulso de ventas adicional. Hace quince días salimos de gira con Iberis Mermaid por algunos comercios seleccionados, y a continuación habrá muchas más giras. Invito a todo el mundo a que venga a ver nuestras Estrellas en los FlowerTrials de esta semana, estaremos encantados de mostrárselas y de contarle más sobre ellas».

Puede visitar Syngenta Flowers durante los FlowerTrials en el centro de producción de plántulas de De Lier (NL). El equipo está deseando recibirle allí.

Más información sobre las estrellas