Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

KÄRCHER

La ventaja definitiva a la hora de elegir una hidrolimpiadora: Motores refrigerados por agua 

La gama Power Control de hidrolimpiadoras de Kärcher permite controlar el nivel de presión óptimo del agua en función del objeto a limpiar a través de una app

11/05/2022 Autor: Kärcher

Originalmente inventadas por Kärcher, empresa familiar de origen alemán proveedora mundial de sistemas de limpieza, las hidrolimpiadoras surgieron en 1950 como limpiadoras de agua caliente a presión exclusivamente para limpieza profesional, y no fue hasta 1984 que la empresa lanzó la primera limpiadora de alta presión portátil para hogares.

Actualmente, estos dispositivos se están volviendo indispensables en hogares y empresas, ya que permiten ahorrar hasta un 80% de agua en la limpieza empleando la mitad de tiempo que una manguera tradicional. Sin embargo, elegir la hidrolimpiadora adecuada puede llegar a ser complicado por la gran cantidad de dispositivos que existen actualmente en el mercado.

La empresa pionera en este tipo de dispositivos, Kärcher, cuenta con un amplio catálogo de hidrolimpiadoras, destacando en el mercado por sus imponentes motores refrigerados por agua, cuyos componentes no se desgastan y no se recalientan durante su uso, y por sus dispositivos inteligentes.

Ventajas de los motores refrigerados por agua

Los motores refrigerados por agua fría ofrecen un mayor rendimiento y permiten que los dispositivos que cuentan con uno duren hasta 10 veces más que los que utilizan motores universales, ya que el sistema de refrigeración continua con agua fría evita el desgaste y el deterioro.

Además, este tipo de motores permiten que las hidrolimpiadoras sean un 10% más eficientes en consumo eléctrico, un 50% más silenciosas, y más ligeras, lo que las convierte en un dispositivo mucho más fácil de transportar y de usar.

Las hidrolimpiadoras de la clase K 4, K5 Y K 7 de Kärcher cuentan con motores refrigerados por agua y están disponibles en la tienda online de Kärcher.

Hidrolimpiadoras inteligentes

La gama Power Control de hidrolimpiadoras de Kärcher permite controlar el nivel de presión óptimo del agua en función del objeto a limpiar a través de la App Kärcher Home&Garden con el smartphone. De esta forma la presión del agua se adaptará a cualquier tipo de superficies como carrocerías, baldosas, vallas, paredes o muebles de exterior. Esta App además ofrece consejos y trucos prácticos sobre cómo limpiar diferentes objetos para evitar cualquier tipo de daño.

Durante el mes de mayo, cualquier usuario podrá unirse al movimiento ¡WOW! y conseguir un accesorio para la limpieza exterior de regalo con la compra de una hidrolimpiadora de Kärcher. Esta promoción está disponible en la tienda online de Kärcher y en los Kärcher Centers.