Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La Ronda de Floristas de Iberflora cambia de ubicación al Salón del Jardín

El espacio “Ronda de Floristas” y su evento más destacado a Copa Iberflora de Arte Floral (CIAF) se celebrarán en el pabellón 4

09/04/2019 Autor: GuíaVerde / Iberflora

La edición 2019 de la Ronda de Floristas, la zona monográfica que Iberflora dedica a la floristería y que incluye diversos talleres y demostraciones, se ubicará en el pabellón 4, en el llamado “Salón del Jardín”.

 

Iberflora pretende así crear un gran “Salón del Jardín” en el que empresas proveedoras de las floristerías que habitualmente se ubicaban en el pabellón 1 se integren con sus nuevos vecinos, los habituales del pabellón 4, como son las empresas de producto auxiliar y mobiliario de jardín.

 

El espacio “Ronda de Floristas” y su evento más destacado a Copa Iberflora de Arte Floral (CIAF) en el que durante dos días los floristas participan en diversas pruebas para conseguir el premio, hacen que se sitúen a su alrededor numerosas empresas expositoras proveedoras de floristerías (jarrones, lazadas, macetas, etc) así como gran cantidad de academias y centros de formación de arte floral de todo el país.