Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Empresas

La revista Forbes corona a la empresa Giorgio Tesi como "reina del verde"

En su número de abril, la prestigiosa revista Forbes, cuenta la historia del vivero italiano Giorgio Tesi

25/04/2023 Autor: GuíaVerde

Con 50 años de historia a sus espaldas, Giorgio Tesi es uno de los viveros de planta ornamental más importantes de Europa, como lo atestigua la reciente conquista de la Medalla de plata en el concurso International Grower of the Year (IGOTY) 2023 de la Asociación Internacional de Productores Hortícolas (AIPH), en su categoría de Plantas y árboles terminados.

Por ello, en su número de abril, el suplemento Pequeños Gigantes de la revista Forbes ha puesto su foco sobre el vivero de Pistoia, en su reconversión desde empresa familiar hasta el actual conglomerado de 23 centros productivos, que le convierte en una de las empresas más reconocidas en el Sector Verde europeo.

El reportaje de Forbes también incide en el compromiso de la dirección con la sostenibilidad ambiental y en el desarrollo de innovaciones tecnológicas y de los procesos productivos.