Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La Revista de 20 Aniversario MPS entregada por un drone

MPS, el organismo de certificación de la cadena de productos frescos está celebrando su 20 cumpleaños este año

26/06/2015 Autor: MPS Certificacion

MPS, el organismo de certificación de la cadena de productos frescos está celebrando su 20 cumpleaños este año. En la celebración en Rotterdam, se recibieron los contactos destacados del sector ornamental en Holanda y los empleados extranjeros, donde se les proporcionó información sobre los desarrollos sostenibles en la cadena de productos frescos. El presidente de la Fundación MPS, Gerrit Ravensbergen, recibió el primer ejemplar de la revista especial del aniversario, que le fue entregado por un “drone”, un avión no tripulado; una tecnología que MPS cree podría ser muy útil en el futuro, para tareas como la protección de cultivos.

 

El director de MPS, Theo de Groot, mencionó en su discurso la necesidad de la innovación dentro de los servicios de MPS.

 

La introducción de tecnología nueva, como la robotización y la digitalización son tendencias que afectan a la certificación. "Podría ser que un auditor en el futuro usa Google Glass, cuando camina por un invernadero y toma nota de sus observaciones verbalmente y las graba digitalmente. Pero también podría implicar el uso de “drones”, por ejemplo, la liberación dosificada de abejas en el invernadero."

 

De Groot se refirió a esto como “interrupción”', es decir “algo que es nuevo y todavía pequeño, que posiblemente 'eliminará algo que es actual, a gran escala y engorroso en un período muy corto de tiempo. Mientras el mundo viejo, ante el asombro de los iniciadores, se encuentra paralizado, viendo la evolución y deja que suceda.”

Para concluir el programa, la primera copia de la revista de aniversario fue trasladado por un “drone”, como muestra la foto.

 

Por y para los cultivadores

MPS se creó en 1995 por los productores de los clubes de estudio y la subasta y ahora se ha convertido en un socio global en toda la cadena de productos frescos. Esto se ilustra en la revista con una explicación de todos los eslabones de la cadena.

La revista también ofrece un espacio para los cultivadores MPS, que se ofrecen una amplia oportunidad de expresar su opinión, y MPS analiza las tendencias del mercado y las conversaciones para el consumidor acerca de por qué él /ella elija productos sostenibles.

Ver Revista