Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La primera feria Internacional Infoagro Exhibition de la producción intensiva y su industria auxiliar

Del 22 al 24 de mayo Almería se convertirá en el punto de encuentro internacional de productores y clientes

Infoagro Exhibition se convertirá un año más en la cita ineludible de la agricultura y este año además con su nuevo carácter internacional será el punto de encuentro de la producción intensiva y su industrial auxiliar con clientes y proveedores de todo el mundo.

 

En resolución de fecha 17 de diciembre de 2018 la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, comercio y Turismo declaró a Infoagro Exhibition como feria internacional, convirtiéndose así en la primera feria internacional de la producción hortícola intensiva y de su industria auxiliar de España y de Europa.

 

Más de 500 empresas de la producción intensiva y de su industria auxiliar se darán cita en esta tercera edición de la feria, su primera como internacional, en la que se espera la visita de más de 40.000 profesionales de 20 países.

 

El nuevo caracter internacional de Infoagro Exhibition supondrá, sin duda, una mejora de las oportunidades de negocio para las empresas expositoras.

 

Un completo programas de conferencias con los profesionales más influyentes sobre agricultura, junto a los encuentros B2b y los premios Infoagro Exhibition completarán toda la agenda del certámen del 22 al 24 de mayo en Almería .