Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La presencia de Fitó en Fruit Attraction respalda su apuesta por recuperar el sabor

Para Fitó es muy importante esta feria por la presencia de profesionales del área mediterránea, en la que nuestra compañía es líder en diversos cultivos y países

21/10/2013 Autor: Semillas Fito

  

Semillas Fitó ha participado un año más en la feria internacional Fruit Attraction, que se celebró en Madrid del 16 al 18 de octubre donde ha presentado todo su potencial en semillas hortícolas y las novedades más importantes para la próxima campaña. Según Jordi Ballester, responsable de Asuntos Corporativos & Desarrollo de Negocio de Semillas Fitó“hay que reconocer que Fruit Attraction no sólo se ha consolidado como una referencia internacional del sector hortofrutícola sino que vemos cómo crece cada edición. Para Fitó es muy importante esta feria en Madrid por la presencia de profesionales del área mediterránea, en la que nuestra compañía es líder en diversos cultivos y países”.

 

 

En esta edición de Fruit Attraction han tenido mucha presencia las nuevas variedades desarrolladas por Fitó y, especialmente, la apuesta por recuperar el sabor auténtico y la calidad de nuestras hortalizas. Para Jordi Ballester“el sector ha valorado positivamente nuestras variedades de tomate Paladium y Egara, que comienzan a hacerse un nombre entre productores y distribuidores, así como las los pepinos Jairán, Baezal y Mitre, o las especialidades como el tomate de colgar Frambuesa, el tomate multilocular Monterosa, o el pimiento Zanetti, todas ellas desarrolladas bajo el concepto de recuperar el sabor que estamos desarrollando con acciones como el Panel de Cata que hemos creado junto al IRTA”.

 

 

En el stand de Fitó se han presentado producto fresco de las variedades más destacadas, un rincón especial con productos para la agroindustria (verduras congeladas, maíz dulce de las nuevas variedades de Fitó que dan una calidad excelente, súper dulce y súper tierno) y un “Delicious corner” donde el visitante ha podido conocer las especialidades de Fitó dirigidas a las comercializadoras y la distribución.