Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

CARTA DEL DIRECTOR

"La plataforma digital del sector verde desde 1997"

Ahora que las circunstancias demandan menos contacto social, herramientas profesionales digitales como la de GuíaVerde contribuyen a mantener y fomentar los contactos comerciales entre empresas del sector

29/09/2020 Autor: GuíaVerde

La aparición en las últimas semanas de plataformas digitales impulsadas por las ferias, ciertamente obligadas por la generalizada suspensión de los certámenes presenciales, son bienvenidas porque puede contribuir definitivamente a popularizarlas y a poner en valor el trabajo de las empresas que, como GuíaVerde, hemos apostado por desarrollar este tipo de herramientas desde hace más de 20 años, ayudando a las empresas del Sector Verde a conseguir sus objetivos comerciales y de promoción.

No sabemos cuándo podremos convivir con cierta normalidad con la pandemia, pero lo que sí sabemos es que va a cambiar para siempre nuestra forma de manejarnos en la vida personal y profesional. La presencialidad y el contacto van a ceder terreno en beneficio de nuevos modos de comunicación a distancia, y los canales digitales van a tener un mayor protagonismo en cómo las personas y las empresas se relacionan con su entorno.

En esta “nueva” realidad de los negocios, plataformas digitales como la de GuíaVerde devienen necesarias, pues están ayudando a fomentar los contactos comerciales y las oportunidades de negocio que, de otra forma, serían imposibles en un mundo sin ferias presenciales y con los viajes de negocios reducidos a lo meramente imprescindible.

Desde 1997, nuestra empresa no ha dejado de invertir y mejorar la plataforma profesional GuíaVerde. Gracias a este empeño, hoy en día estamos preparados para contribuir de forma protagonista a dinamizar el negocio verde y potenciar el marketing digital de las empresas del sector.

En eso estamos y en eso seguimos.