Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

La Palma acoge el Congreso Anual de la Asociación Española de Floristas

Carlos Curbelo impartirá el taller floral Benahoare, inspirado en la vida, usos y costumbres de los Benahoritas, antiguos pobladores de La Palma

23/03/2023 Autor: Guiaverde
Carlos Curbelo. Foto: AEFI

La Asociación Española de Floristas-AEFI ha elegido la isla de la Palma para la celebración del 23 al 26 de marzo de su congreso. Bajo el lema Floristas, un volcán de emociones más de un centenar de floristas de toda España se reunirán en el Hotel H10 Taburiente Play, Los Cancajos.

La Isla Bonita acoge una nueva edición del congreso en los participantes podrán compartir inspiración y experiencias en el taller demostración floral Benahore impartido por Carlos Curbelo y un taller de tocados de flor preservada a cargo de Carmen Barreña.

Además se realizará un desfile con las diez composiciones florales creadas en los talleres sobre la pasarela en la Plaza de España de los Llanos de Ariadne.

Durante el fin de semana los participantes van a poder conocer el patrimonio histórico, cultural, natural y arquitectónico de la isla declarada Reserva de la Biosfera.