Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PROMOCIÓN DE FLORES Y PLANTAS

La Oficina Holandesa de Flores aumenta su presupuesto para la segunda mitad de 2020

El presupuesto se destinará a promocionar las flores y plantas en Alemania, Francia, Países Bajos y Reino Unido.

21/07/2020 Autor: GuíaVerde / FCH
Imagen promocional de una de las campañas impulsadas por la organización

El incremento en el presupuesto que la Oficina Holandesa de Flores (Flower Council of Holland) dedicará a acciones promocionales en lo que queda de 2020 está justificado por la mejoría en los pronósticos de venta de Royal FloraHolland, entidad que soporta la mayor parte de los gastos a partir de una comisión sobre sus ventas.

La crisis ha tenido un impacto sustancial, pero las perspectivas son menos sombrías que a principios de este año, y como resultado, el Flower Council of Holland puede aumentar el presupuesto promocional para flores y plantas en Alemania, Francia, los Países Bajos y el Reino Unido para la segunda mitad del año 2020.

"Estas son buenas noticias para el sector", comenta Dennis van der Lubbe, Director Gerente de FCH. “Si bien anteriormente tuvimos que reducir a la mitad el presupuesto promocional a 8 millones de euros debido a la dramática disminución de las ventas, ahora podemos aumentarlo nuevamente en 6 millones de euros para obtener un presupuesto total de 14 millones de euros. Eso hace posible seguir ejecutando algunas de las campañas planificadas. Ejemplos de esto son 'Thanks Plants' en otoño, el lanzamiento de 'The Trend Collection', diversas acciones en redes sociales, etc. "