Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La oferta de máquinas con « ruedas » McCulloch cubre todos los terrenos y todos los segmentos

Nuevo Cross Mower 77cm de McCulloch

03/03/2014 Autor: Gardena - Husqvarna
Desplazamiento y conducción más suave, corte más rápido y la posibilidad de cambiar de marcha sin pararse. Con el compacto e inconfundible diseño McCulloch, el nuevo Cross Mower de 77 cm se comporta con total solvencia en áreas angostas, y se almacena fácilmente en cualquier garaje de tamaño medio.

El Cross Mower M105-77XC de McCulloch, recomendado para superficies de 1500-2000 m², representa a la perfección el lema de la marca: "El poder para hacerlo". Además de sus 77 cm de anchura de corte, el producto ha sido equipado con una transmisión manual y sincronizada, que lo convierte en altamente maniobrable y más divertido de conducir al permitir el cambiar de marcha mientras está en movimiento.

Este modelo presenta grandes avances, que los usuarios agradecerán. La trasmisión tiene 3 velocidades: para funcionamiento a baja velocidad, para cubrir áreas grandes, para un cambio rápido entre diferentes céspedes, y la marcha atrás. . No importa cuál se esté utilizando, la potencia del motor se siente al instante – junto con la comodidad y la estabilidad de las grandes ruedas de 16 pulgadas, que no dañan el césped, y que permiten una tracción excelente, impidiendo la conducción resbaladiza, incluso sobre césped mojado.

Su diseño, con un chasis más robusto, y un asiento regulable, más cómodo, está pensado para conseguir una mayor funcionalidad, habiendo aumentado la visibilidad de la zona de corte desde el asiento del conductor. Otras ventajas de este modelo son el tapón de carburante amplio de fácil acceso, para un llenado fácil, y el nivel de carburante visible.

El nuevo Cross Mower M105-77XC es un auténtico 3 en 1: puede utilizarse con salida lateral del césped, o utilizando su cesto de 150L, y con él puede hacerse mulching (kit incluído), utilizando el césped cortado como fertilizante. Además, el nuevo Cross Mower McCulloch, también ha sido equipado con un motor Briggs & Stratton, lo que incrementa su potencia y su eficacia.