Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La Noche + Verde de Iberflora se celebrará el primer día de feria

Se celebrará el martes 1 de octubre en el Foro Centro de Feria Valencia

10/04/2019 Autor: GuíaVerde / Iberflora

La gran fiesta del sector verde La Noche + Verde que, por cuarto año consecutivo se celebra durante Iberflora, cambia este año su cita al primer día de feria, el martes 1 de octubre.

 

El Foro Centro de Feria Valencia acogerá una año más la gala.

 

La cita, considerada como la fiesta de los centros de jardinería se ha convertido ya en la gran Gala del Sector Verde, en la que los garden centers son sin duda los protagonistas, al ser los principales actores del mundo de la jardinería y de la horticultura ornamental.

 

Un encuentro entre los profesionales de los centros de jardinería y de las empresas del sector en un ambiente totalmente distendido y con música en el que se favorece el networking. 

 

Profesionales del sector Verde, canapés y música es la fórmula idónea para propiciar el gran ambiente que se crea año tras año en La Noche + Verde entre clientes y proveedores.

 

El cambio de fecha de Iberflora, que este año se celebra por primera vez de martes a jueves ha motivado también este cambio de fecha en la celebración de La Noche + Verde a la noche del martes.

 

Las anteriores 3 galas se habían celebrado la noche previa al comienzo del certamen, pero con este cambio al primer día de la feria, la organización prevé una asistencia multitudinaria a la gala, de la que disfrutarán, tanto centros de jardinería como expositores y visitantes profesionales.