Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La Jardinería, protagonista en Sanidad Vegetal

Más de 170 profesionales del sector se dieron cita en el Salón de Actos de la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía para debatir sobre la Jardinería ante los retos de la Sanidad Vegetal

31/10/2019 Autor: AMJA

Manuel Gómez Galera, Director General de la Producción Agraria, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció al Servicio de Sanidad Vegetal y a AMJA la organización de las Jornadas.


Lo más interesante: el debate que tuvo lugar al finalizar las conferencias. Los ponentes y asistentes intercambiaron aspectos sobre normativa, casuísticas, problemática en el sector, posibles soluciones y en definitiva se vivió una puesta al día y actualización de la realidad fitosanitaria en el sector de la jardinería. Ángel Martín Gil, Consejero Técnico del Ministerio de Agricultura contestó a las numerosas preguntas que los asistentes realizaron.


El presidente de AMJA, Juan Manuel Ruiz Cobos, agradeció al Servicio de Sanidad Vegetal la estrecha colaboración mantenida y especialmente a Rafael Sánchez Trujillo y su equipo, la implicación con el sector y la atención que de forma continuada mantiene a través de la Asociación.


Intervinieron de forma destacada en las Jornadas por parte de AMJA Diego Zumaquero Gómez, viceprecidente, y Óscar Martínez Gaitán, Vocal, ambos de forma muy contundente expresaron la problemática actual con la que los profesionales de la jardinería se enfrentan en el día a día.