Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FORMACIÓN

La IV Jornada de Jardinería Galaico-Portuguesa pondrá el foco en las Infraestructuras Verdes

Este encuentro de profesionales de ambos países se celebrará en el municipio portugués de Vila Real

20/11/2020 Autor: GuíaVerde

El municipio portugués de Vila Real acogerá el próximo 25 de noviembre la IV Jornada de Jardinería Galaico-Portuguesa, organizadas por la Asociación Galega de Empresas de Xardiñeria, ANEFA y el Grupo Europeo Galicia-Norte de Portugal

El encuentro pondrá el foco en las Infraestructuras Verdes, con dos ponencias. Pedro Calaza, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrícolas de Galicia, hablará de los "Bosques urbanos como epicentros de salud". Por su parte, Laura Roldâo Costa, arquitecta, paisajista y docente de la Universidad de Trás-os-Montes e Alto Douro, hará una ponencia titulada "El Corredor del río Leça: una infraestructura verde metropolitana". Esta jornada incluye una visita al Jardín Botánico de la citada universidad y habrá un tiempo reservado para el networking.

Desde la organización destacan que velarán por el estricto cumplimiento de las normas de seguridad sanitaria, por lo que la comida y visita al jardín botánico se realizarán en grupos para mantener la distancia de seguridad. Las plazas son limitadas debido a la limitación de capacidad en este evento. La inscripción se puede realizar a través del email [email protected], o llamando al teléfono 658081269.