Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La innovación en plantas leñosas y perennes serán las protagonistas en la “Garden Trials and Trade”

La segunda edición de esta feria se llevará a cabo del 11 al 13 de junio y centrará la atención tanto en los conceptos innovadores como en los nuevos cultivadores de estas especies

05/12/2018 Autor: Garden Trials&Trade/GuíaVerde

 

La segunda edición de la feria “Gardens Trials and Trade” se celebrará del 11 al 13 de junio de 2019 en el edificio Platarium del International Trade Center en Boskoop- Hazerswoude y tendrá como protagonistas a las plantas leñosas y plantas perennes.

 

Tras el éxito de la primera edición de esta feria que se celebró el pasado mes de junio, el segundo año pretende ser el centro de atención de Boskoop durante los tres días que dura la Feria. Un total de 34 empresas participaron la pasada edición en la convocatoria de esta feria y desde la organización esperan que este año haya muchas más.

 

Durante el evento de tres días, se destacan las últimas innovaciones en el área de plantas leñosas y plantas perennes y la atención se centrará tanto en conceptos innovadores como en los nuevos cultivadores.

 

El objetivo común Garden Trials and Trade está dirigido a todos los profesionales internacionales que trabajan en horticultura ornamental y la venta al por menor. Para ellos es interesante ver las últimas novedades y recopilar toda la información posible sobre técnicas de cultivo.

 

En este sentido tanto mayoristas como minoristas pueden hablar con los obtentores y viveristas y tener una idea de las variedades y los conceptos que marcan tendencia para la próxima temporada. Así mismo, junto a los participantes, la organización tiene como objetivo atraer visitantes de todo el mundo.

 

La organización deGarden Trials and Tradeestá formada por Nursery Trade Fair Foundation y Greenport Business Center Boskoop. La Nursery Trade Fair Foundation también organiza otra de las ferias más importantes del sector, Plantarium, que se trata de la feria internacional de viveros.

 

Garden Trials and Tradese centra principalmente en los nuevos desarrollos en el surtido de viveros y en la creación de nuevos ejemplares, mientras que Plantarium se centra en las plantas que ya están disponibles.