Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PLANT NOVELTIES

La Hydrangea Breeders Association presentará nuevas hortensias en en IPM Essen

La HBA mostrará en la feria sus nuevas Fabolo blue y Floria blue

12/01/2023 Autor: Agriom

Del 24 al 27 de enero, la Hydrangea Breeders Association (HBA) De Kwakel (Países Bajos) presentará una serie de nuevas hortensias en maceta en el IPM Essen en Alemania. En la exhibición estarán Fabolo blue y Floria blue, entre otras. El nuevo catálogo 2023/2024, que contiene una descripción completa de la gama de plantas, también estará disponible en el stand de HBA (pabellón 1, no. B29).

La densa hortensia mophead Fabolo Blue destaca por su color azul brillante. Las plantas responden extremadamente bien al aluminio. Las plantas se desarrollan uniformemente en formas compactas.

Por su parte, la lacecap de flores dobles Floria Blue tiene flores azules suaves que se desvanecen en verde con el tiempo. Floria es muy adecuada para cultivar en macetas más grandes debido a su vigor de crecimiento moderado a fuerte.

Además de estas hortensias, el nuevo catálogo HBA 2023/2024 ofrece muchos tipos de atractivas hortensias que son adecuadas para macetas y plantas de jardín. El catálogo también contiene una descripción general de las paniculatas desarrolladas por HBA.

Jan ten Brinke y Jaap Stelder de HBA invitan cordialmente a los visitantes del IPM Essen a su stand (pabellón 1, no. B29).