Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La gran fiesta del sector hortofrutícola, Fruit Attraction cierra con excelentes resultados

Finalizada esta edición, el Comité Organizador ya está trabajando en a próxima cita con Fruit Attraction que será del 18 al 20 de octubre de 2017

11/10/2016 Autor: GuiaVerde.com

 La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction,  clausuró el pasado viernes en el recinto ferial madrileño de IFEMA su octava edición en la que se dieron cita más de 1.200 empresas expositoras de 40 países.

 

La feria, inaugurada el pasado miércoles por la ministra de Agricultura en funciones, Isabel García Tejerina, ha contado con la presencia de varios embajadores, entre ellos los de Jordania y Chile, así como un largo plantel de expertos de la industria agroalimentaria que han tenido un papel relevante en los foros y debates. 

 

La presencia de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas de nuestro país – Aragón, Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Canarias, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, La Rioja, Murcia, Navarra, entre otras- ofreció al visitante la oportunidad de conocer la mayor diversidad de contenidos, productos más novedosos y los sistemas más innovadores de esta industria. 

 

En esta edición se ha registrado un crecimiento en la participación de empresas procedentes de Francia, Italia y Holanda, destacando además, la incorporación de nuevos países como Colombia, Costa Rica, Egipto y Vietnam, entre otros.

 

Más de 55.000 visitantes profesionales acudieron durante los 3 días de celebración del certamen, lo que ha convertido a esta edición en la más visitada de todas las celebradas anteriormente.

 

Finalizada esta edición, el Comité Organizador ya está trabajando en la próxima cita con Fruit Attraction que será del 18 al 20 de octubre de 2017.