Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La Fundació de la Jardineria i el Paisatge ofrece servicio de consulta online sobre normas tecnológicas de paisajismo gratis

El servicio de consulta online de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo, será gratuito durante estos 15 días

16/03/2020 Autor: GuíaVerde

La Fundació de la Jardineria i el Paisatge son conscientes de que para los profesionales y las profesionales del sector va a ser imposible desarrollar su trabajo con normalidad y en muchas ocasiones van a ser largas las horas en casa.

Por ello, y para poner su "granito de arena a este confinamiento necesario", desde la Fundació ofrecen el acceso gratuito al servicio de consulta online de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo, durante los 15 días en los que se ha decretado el estado de alarma.

Para pode acceder a estos conceptos de manera gratuita, y a través de su web ha de indicarse el siguiente código durante el proceso de compra de las NTJ que se quiera consultar, para acceder sin ningún coste.

Código NTJ en castellano: COV19CAST
Código NTJ en catalán: COV19CAT