Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

La feria OPF Expo, cada vez más cerca

El evento, que se celebrará en México del 17 al 19 de noviembre, ofrecerá diversos foros

26/08/2021 Autor: OPF México

Cada día está más cerca OPF Expo el esperado evento del sector verde. Será una cita que del 17 al 19 de noviembre abrirá en México un sinfín de oportunidades para los negocios y encontrar tanto nuevos clientes como proveedores. El evento contará con foros, expositores y con el primero concurso y exhibición de nuevas variedades ornamentales.


El programa ofrecerá las siguientes actividades:

  • Presentación de nuevas variedades: Los breeders, proveedores de material vegetal, plántulas y bulbos florales presentarán las nuevas variedades que llegarán al mercado.
  • Programa Floricultura Mexicana 2022 – 2030: Programa donde se dará un preámbulo de cómo se conforma y hacia dónde va la floricultura mexicana, con la participación de actores del sector público y privado que participan de la hortifloricultura en México y el mundo. Estará moderado por Enrique Arias, presidente de la feria y cuenta con las ponencias confirmadas de Jairo Cadavid, presidente de la Asociación Colombiana de Viveristas y de Productores de Ornamentales (Colviveros), y Santiago Argüello, director general del Fomento a la Agricultura de México. Se celebrará el jueves 18 de noviembre de 10:00 a las 10:45 h.
  • Foro Agricultura Circular: Encuentro organizado por el país invitado, Países Bajos, en el cual se abordarán los puntos de vistas de las tendencias en Agricultura Circular con expertos involucrados en el sector público, privado y el académico. Contará con la participación del Consejero de Agricultura para México y Cuba, Erik Plaisier, en representación de una figura del sector público de dicha nación. Tendrá lugar el jueves 18 de noviembre de 15:30 a19:00 h.
     
  • Foro Paisajismo: En conjunto con la Sociedad de Arquitectos Paisajistas de México se llevará a cabo un foro en donde se premiará a los arquitectos paisajistas destacados de México y se abordarán temas de interés y vanguardia del paisajismo. Se celebrará el viernes 19 de noviembre de las 10:00 a las 14:00 h.