Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La feria italiana MyPlant&Garden pone el foco en la arboricultura urbana

Empresas, asociaciones profesionales, administraciones públicas y arboristas se darán cita en MyPlant&Garden para compartir experiencias y conocimientos

18/02/2020 Autor: GuíaVerde

Desde bosques urbanos hasta el cuidado de los árboles, pasando por la reutilización de la madera urbana o demostraciones en vivo sobre el manejo y mantenimiento del arbolado o sus criterios de selección para concursos públicos. Todos ellos serán temas que se abordarán durante la celebración de la feria MyPlant&Garden, que tendrá lugar en Milán del 26 al 28 de febrero.

 

Todos los actores del mundo de la arboricultura tendrán durante la feria numerosas ocasiones para profundizar en sus conocimientos y empaparse de las últimas novedades del mercado, además de descubrir nuevas oportunidades profesionales.

 

En el área Motorgarden se podrá disfrutar de demostraciones en vivo al aire libre sobre maquinaria y herramientas, escalada y equipos profesionales entre los pasillos 12 y 16 del pabellón 20, junto a una importante exposición dedicada a maquinaria y equipación para el arborista.

 

Otra de las secciones de la feria a destacar en este ámbito es el Urban Green Management, el espacio que reúne a los operadores de la construcción, creación, mantenimiento y gestión de áreas verdes urbanas públicas.

 

Además, el visitante podrá visitar “Il Bosco di MyPlant” (El bosque de MyPlant), un área dirigida a la “acción y comunicación verde” mediante acciones de forestación con el objetivo de promover la responsabilidad social en las empresas, involucrando en estas acciones tanto a la feria como a sus expositores. Las empresas pueden participar en este proyecto donando un árbol.