Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

La feria italiana de maquinaria EIMA contará este año con un espacio para el equipamiento de jardinería

Ya han confirmado su participación en la cita más de 1.200 fabricantes

19/05/2022 Autor: GuíaVerde

La feria de la mecánica agrícola EIMA que se celebrará en Bolonia (Italia) contará este año con un salón dedicado a las máquina y equipamiento para jardinería e incluirá una zona para demostraciones. La cita, una de las de referencia en el sector, tendrá lugar del 9 al 13 de noviembre y también incluye espacios sobre cuidado de la vegetación, la decoración urbana e instalaciones deportivas. 

El citado nuevo salón EIMA Green sobre jardinería presentará una amplia gama de tecnologías para el mantenimiento del verde y está dirigido a empresas agrícolas multifuncionales, administraciones municipales, paisajistas y a los aficionados a la jardinería y la horticultura.

La edición 2022 fue presentada recientemente por Simona Rapastella, directora general de FederUnacoma, la asociación de fabricantes de máquinas agrícolas, organizadora directa de la feria. El evento volverá a celebrarse en sus fechas habituales, en el mes de noviembre de los años pares, tras los cambios de fecha de los últimos años debidos a la pandemia. 

Hasta el momento han confirmado su participación en la feria más de 1.200 fabricantes con una demanda de superficie expositiva que ya supera los 110.000 metros cuadrados netos. En las próximas semanas, se esperan más inscripciones en los 14 sectores de especialización y los 5 salones temáticos que abarcan componentes, tecnología 4.0, robótica, bioenergía, sistemas de riego y jardinería.