Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La feria interna de AliatGrup, Intergarden 2018 reúne a más de 200 personas

La reunión anual con los afiliados y múltiples actividades paralelas son solo algunas de las actividades que la central de compras ha organizado para los asistentes

14/02/2018 Autor: Guiaverde.com

La ciudad de Pamplona acoge hoy la feria Intergarden 2018, la convocatoria que AliatGrup lleva a cabo cada año con sus socios y colaboradores y que se extenderá hasta mañana.

 

El lugar elegido para el evento ha sido el Hotel Tres Reyes de la ciudad pamplonesa, en la que los invitados podrán conocer las novedades del sector verde de cara a la campaña de 2018: planta viva de interior y de exterior, abonos, semillas, césped natural y artificial, macetas, señalización para el garden, mobiliario de jardín o fitosanitarios son solo algunos de los sectores que mostrarán sus novedades este año.

 

Además, desde AliatGrup han organizado una excursión a un garden asociado, el centro de jardinería Arvena con la que los asistentes podrán disfrutar estos dos días de feria.

 

La pasada edición de Intergarden tuvo lugar en Marbella, con la asistencia de más de 180 profesionales del sector, afiliados y colaboradores de la central de compras.