Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Eventos

La feria gallega Arco Verde aplaza su celebración para el próximo año

El Comité de Organización de Arco Verde, en Junta Extraordinaria, acordó posponer la celebración del evento al próximo año, en concreto al 21, 22 y 23 de septiembre de 2023

26/08/2022 Autor: Asvinor

La organización de la feria Arco Verde ha informado en un comunicado oficial que aplaza el certamen hasta el año próximo:

"Tras unas semanas de intensa reflexión y diálogo con todos los interlocutores con los que se estaba desarrollando el proyecto (expositores, patrocinadores, visitantes profesionales e instituciones) la decisión se toma por los siguientes motivos:

  • Las fechas previstas para el evento (7,8 y 9 de este próximo mes de septiembre) suponían un trastorno para muchos de los agentes que iban a participar de una u otra manera en Arco Verde. Las fechas, tan próximas al verano, hicieron que la coordinación de agendas resultara una misión ciertamente complicada.
  • Por otra parte, la génesis de este nuevo Arco Verde pilló a muchas empresas de sectores estratégicos para el evento con los presupuestos de marketing ya comprometidos, haciendo inviable para muchos de ellos la participación en el evento en este 2022.
  • Por último, la coincidencia con otras ferias relevantes para muchos de los asistentes (Four Oaks Trade Show, Iberflora, Lusoflora, Salon du Vegetal…) hizo que fuera imposible retrasar el evento dentro del presente año.

En aras de poder organizar el Arco Verde que tenemos proyectado y dimensionarlo de acuerdo a los intereses del mayor número de participantes, comenzamos ya a desarrollar la edición del próximo año con la misma ilusión y empeño con la que hemos trabajado estos últimos meses".

Asimismo, el comunicado ratifica que la sede de la feria 2023 se mantendrá en el Pazo da Peregrina, en el Concello de Ames.