Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

PORTUGAL

La feria Expojardim espera congregar hasta el sábado a más de 16.000 profesionales de la jardinería, la horticultura y el paisajismo

La cita se celebra en Lisboa con la participación de más de un centenar de empresas y 300 marcas

07/04/2022 Autor: GuíaVerde

La Feria Internacional de Lisboa acoge desde hoy jueves y hasta el sábado Expojardim- conjuntamente con Urban Garden-, el mayor evento profesional de maquinaria, equipos, productos, pisicina y accesorios de jardinería de Portugal. La previsión de los organizadores es que durante los tres días pasen por los pabellones más de 16.000 visitantes profesionales. El perfil de las personas que acuden al evento son jardineros, paisajistas, floristas, viverstas, floristerías, minoristas y profesionales de la jardinería, así como técnicos de las administraciones, entre otros.

La cita contará con la participación de cerca de 150 empresa y más de 300 marcas y ofrecerá una programación de talleres, conferencias y mesas en los que el medio ambiente y el cambio climático será temas protagonistas. La Asociación Portuguesa de Arquitectos Paisajistas (APAP) es la entidad que se ha encargado de la programación de estos contenidos.