Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS Y EVENTOS

La feria Expojardim congrega en Lisboa a más de 12.000 personas

Los organizadores cifras en 4.000 las oportunidades de negocio que se crearon durante la cita

12/04/2022 Autor: GuíaVerde

Más de 12.000 personas acudieron la semana pasada a Expojardim & Urban Garden, feria celebrada en Lisboa. A esta cifra provisional de la organización se suman las más de 4.000 oportunidades de negocio generadas en esta cita. El evento contó con la participación de de más de un centenar de empresas y 300 marcas.

Uno de los momentos más importantes del encuentro fue la celebración del concurso «Corredor de Sostenibilidad Urbana – del puerto al aeropuerto», promovido por APAP - Asociación Portuguesa de Arquitectos Paisajistas e Ideas Forward, que ganó el equipo formado por Duarte Natário, Joana Azevedo y João Coelho, quienes fueron reconocidos con un premio de 2.300 euros.

El equipo integrado por Astrid Haryati, Theresia Purnomo, Susanti Indrarasaja, Paul Sidharta y Ajie Tresnoharry (Los Ángeles, EE. UU.) y el dirigido por Amália Souto de Miranda, Ana Rita Gonçalves, Gabrielas Magalhães, ocupó el segundo y tercer lugar, respectivamente.

También se premió con una estancia profesional el proyecto entregado por los estudiantes de arquitectura de México Paulina Manríquez, Juan Pablo Vazquez, Víctor Alonso Zamudio, Luis Enrique Romero, quienes tendrán la oportunidad de viajar a Portugal y acumular una experiencia única con profesionales en el sector.