Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

FERIAS

La feria Arco Verde regresa en septiembre con muchas novedades

Este año estrena ubicación, se celebrará en el Pazo de la Peregrina

22/04/2022 Autor: GuíaVerde

La XI edición de la Arco Verde (XVII edición de la Feria-Exposición de plantas de Galicia) tendrá lugar los días 8,9 y 10 de septiembre.

El evento organizado por Asvinor (Asociación de Viveristas del Noroeste), después de varios años sin poder celebrarse este año regresa con energía renovada, muchos cambios y novedades.

Para empezar, el cambio de ubicación a un entorno natural e incomparable, como es el Pazo de la Peregrina, ubicado a 10 minutos del centro de Santiago de Compostela, donde se realizará la exposición y actividades complementarias.

Durante la muestra se expondrán las diversas producciones del noroeste peninsular en lo relativo a la jardinería, el bricojardín y su industria auxiliar.

La asociación Asvinor es la impulsora de la norma de calidad Planta Ornamental de Galicia, norma que pretende homogeneizar la planta producida en distintos viveros de la Comunidad, estableciendo un catálogo de producciones, incluyendo las producciones en las bases de construcción y arquitectura del paisaje y estableciendo la marca de garantía Planta de Galicia, así como el sello de certificación de plantas Planta Ornamental de Galicia - Galicia Calidade

Las jornadas técnicas y prácticas de gran interés para productores y centros de jardinería y talleres para el público en general.