Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La FEEJ se reúne con el Ministerio de Trabajo para luchar contra el Intrusismo y Competencia desleal

Se van a poner en marcha una serie de acciones basadas en protocolos de denuncias y comunicaciones09/04/2019Sector: Jardinería y Paisajismo | Organizaciones y otrosAutor: GuíaVerde / FEEJ

El pasado 2 de abril representantes de la FEEJ, Federación Española de Empresas de Jardinería, mantuvieron una reunión con la dirección de la Oficina Nacional de Lucha Contra el Fraude, Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social para luchar contra el intrusismo y la competencia desleal existente en el sector.

 

A la reunión que se celebró en Madrid acudieron Juan Manuel Ruiz, vicepresidente, y Santi Caballero, secretario respectivamente de la FEEJ y Juan Grangel, Director de la Oficina Nacional de Lucha Contra el Fraude y Susana Abad de las Heras, Jefa de Equipo de la Oficina Nacional de Lucha contra el Fraude.

 

Los representantes de la FEEJ trasladaron a los responsables ministeriales las graves consecuencias que están afectando al sector por el intrusismo y la competencia desleal. 

 

Tras la reunión, los miembros de la Federación destacaron la buena sintonía existente con el Director y la predisposición de la Oficina de Lucha contra el Fraude para que Inspección de Trabajo pueda colaborar con ambos en la lucha contra esta lacra.

 

En las próximas semanas está previsto que se pongan en marcha una serie de acciones basadas en protocolos de denuncias y comunicaciones que ambas partes esperan sean de gran efectividad en la lucha contra la economía sumergida.