Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La FEEJ participará en la estrategia europea sobre ciudades verdes

23 asociaciones nacionales del jardín y el paisaje son miembros de la ELCA

05/04/2018 Autor: FEEJ

Representantes de la FEEJ asistirán el próximo 19 de abril a la reunión de directores de ELCA que se celebrará en Bruselas. Uno de los puntos estratégicos que se trataran es la celebración  el European Green City Year 2020 y los países que se comprometerán a presentar proyectos.

 

 

La European Landscape Contractors Association  (ELCA) es la Asociación Europea de Jardinería. Fundada en 1963, defiende los intereses del sector profesional a nivel europeo de más de 80.000 empresas. ELCA está comprometida con el intercambio de información y conocimiento profesional. Apoya activamente la formación de jóvenes a escala europea (intercambio internacional) apoya ferias internacionales y se compromete con la planificación urbana sostenible y ecológica. Actualmente 23 asociaciones nacionales del jardín y el paisaje son miembros de la ELCA. Además, cuatro países de ultramar son miembros extraordinarios de la ELCA.

 

Más información en www.ELCA.info