Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La FEEJ mantiene una reunión con el Ministerio de Trabajo con el objetivo de dignificar la profesionalidad de la jardinería

Durante el encuentro, desde la FEEJ se presentaron una serie de reivindicaciones, entre las cuales se encontraban en convenio de jardinería y la problemática del intrusismo

12/02/2019 Autor: FEEJ/GuíaVerde

El pasado 23 de enero tuvo lugar una reunión entre representantes de la Federación Española de Empresas de Jardinería (FEEJ) y el Sr. Ángel Allué, Director General de Trabajo del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

 

Durante el encuentro, desde la FEEJ se presentaron una serie de reivindicaciones, entre las cuales se encontraban en convenio de jardinería y la problemática del intrusismo, además del desconocimiento de la población y de las administraciones con respecto a la realidad general del sector.

 

Desde la FEEJ afirman que a partir del encuentro se abren nuevas expectativas en las asociaciones y en las empresas del sector, y que con buena sintonía comenzarán acciones encaminadas a dignificar la jardinería y a proteger a las pequeñas y medianas empresas del sector.

 

Y es que la FEEJ cuenta con más de 25 años de trayectoria trabajando por la profesionalización y defensa del sector de la jardinería, agrupando a diversas asociaciones en varias ciudades españolas y defendiendo los intereses de las empresas de jardinería.