Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

Concurso floral

La esperada Europa Cup de floristería tendrá lugar en la ciudad polaca de Katowice

La Europa Cup tendrá lugar del 26 al 28 de agosto de 2022 en el Centro Internacional de Congresos de Katowice

En los últimos meses, las secuelas de la pandemia de Covid-19, la guerra en Ucrania y las tensiones geopolíticas en todo el mundo han dejado a los organizadores de la Asociación Polaca de Floristas (SFP) y Florint sopesando si quieren continuar o posponer el evento.

Sin embargo, Florint y SFP hicieron todo lo posible para realizar la Copa de Europa a pesar de los tiempos adversos. Y están encantados de anunciar que, tras un parón de dos años, la tan esperada Copa de Europa volverá en todo su esplendor este verano.

La Copa de Europa se lleva a cabo cada cuatro años desde 1967 y reúne a los mejores floristas competitivos de toda Europa y más allá.

Este año, los campeones nacionales de floristería de 20 países lucharán para ganar la prestigiosa Copa Europa de Florint.

Los asistentes esperan dos días repletos de arte floral de primera clase. El viernes 26 de agosto marca un día especial con los diseñadores más inspiradores del mundo que transmitirán sus conocimientos a su público. Además, Europa Cup tiene un programa educativo de primer nivel que incluye seminarios y talleres.

El viernes, los competidores de la Copa de Europa agregarán los toques finales a tres tareas del campeonato, terminando los arreglos restantes al día siguiente.

La gran final está programada para el sábado 27 de agosto por la noche, cuando seis finalistas se enfrenten a la tarea final de la competencia, un desafío sorpresa, frente a una audiencia en vivo.

El arte y la música en vivo complementarán la impresionante floristería, lo que hará que la velada sea inolvidable.

Todas las piezas de arte floral creadas también estarán en exhibición el domingo 28 de agosto.

El escenario de la Copa Europa es el moderno Centro Internacional de Conferencias de Katowice. La ciudad anfitriona, Katowice, en el suroeste de Polonia, es conocida por la mayoría de los polacos como un centro de arte, industria y comercio.

Para más información visita www.europacup2022.eu