Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La edición 2020 de Plantarium será totalmente digital

La feria virtual tendrá lugar el miércoles 2 y el jueves 3 de septiembre.

22/05/2020 Autor: GuíaVerde / Plantarium

Puesto que las grandes reuniones y viajes no serán posibles en el futuro, la feria Plantarium será la primera exposición digital en el mundo de la horticultura ornamental. El evento tendrá lugar el miércoles 2 y el jueves 3 de septiembre y tiene como objetivo conectar el mercado e inspirar a los visitantes con las últimas novedades y tendencias en la planta y flor ornamental. Los visitantes y participantes pueden registrarse a partir de esta semana en www.plantariumdigitalexpo.com

Participantes
Las presentaciones interactivas de productos en 360 ​º permiten a los productores y obtentores mostrar sus plantas y productos a los clientes en todo su esplendor. Cada empresa participante se podrá encontrar fácilmente por nombre y se publicará su logotipo, perfil de empresa, descripción de productos, enlace al sitio web e información de contacto. Al igual que en una feria comercial física, este evento ofrece la posibilidad de entablar conversaciones con los representantes del stand de diversas maneras.

Contenido del programa
Durante el evento, los visitantes de todo el mundo también podrán visionar el programa en vivo llamado 'greenspiration', que incluye presentaciones, entrevistas, mesas redondas y debates sobre una amplia gama de temas. A través de un chat será posible preguntar a los ponentes.