Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La diseñadora revelación Verónica Jiménez cederá 5 vestidos de novia para el desfile floral de la CIAF19

Tendremos el honor de verlos en el deslumbrante desfile tras la tercera prueba del concurso, en la que los concursantes elaborarán una composición floral para novia25/09/2019Sector: Viveros productores de planta | Comercialización y distribución | Jardinería y Paisajismo | Empresas auxiliares | Organizaciones y otros | Puntos de venta al público | Semilleros | ObtentoresAutor: Iberflora

La joven diseñadora valenciana Verónica Jiménez, ganadora de la última edición del Premio Talent de moda de la feria Fiesta y Boda, participará en la Copa Iberflora de Arte Floral (CIAF) 2019 cediendo 5 de sus diseños de novia para que los concursantes puedan lucir sus arreglos florales nupciales sobre sus flamantes vestidos.

Y es que Verónica Jiménez, con tan solo 22 años, ya puede presumir de haber sido la ganadora del Premio Talent de moda 2019, tras su triunfo en septiembre de 2018 en el concurso Ragazza Moda e Spettacolo en Italia con su marca Véronique.

A raíz de su temprano triunfo no son pocos los eventos internacionales que ya están requiriendo su presencia en las pasarelas, pero Verónica tiene los pies en la tierra y quiere ir paso a paso, continuar formándose y crecer profesionalmente.

Sin embargo, sus diseños no dejan indiferente a nadie, y tendremos el honor de verlos en directo en la CIAF 2019, concretamente en la tercera prueba del concurso organizado por la Asociación Española de Floristas (AEFI), en la que los concursantes elaborarán una composición floral para novia.

La prueba comenzará a las 10:00 horas del miércoles 2 de octubre, el segundo día de Iberflora 2019, y en la que Verdissimo será el principal patrocinador. No te pierdas el desfile tras la prueba, uno de los eventos más deslumbrantes del certamen.