Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La Diputación de Sevilla se suma al programa “Andalucía en Flor”

El programa que se desarrolla en toda Andalucía ya cuenta con numerosas “Flores de Andalucía” que es como se denominan los pueblos adheridos a esta iniciativa

15/10/2018 Autor: AMJA/ GuíaVerde

La Diputación de Sevilla apoya el Programa “Andalucía en Flor”, se trata de un programa anual promovido por la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza, AMJA, y que está destinado a fomentar y premiar la implicación de los municipios andaluces en el mantenimiento y mejora de los espacios verdes urbanos, la concienciación ciudadana, la educación y el respeto medioambiental.

A través de este programa, que también se desarrolla en otras partes de España con diferentes denominaciones, se reconoce esta labor a través de la entrega de galardones a los municipios con la denominación “Flores de Andalucía”.


La pasada semana se reunieron la diputada de Servicios Públicos Supramunicipales y Medio Ambiente, Trinidad Argota Castro y la Gerente de AMJA, Aurora Baena Luque en la que la diputada mostró su apoyo al Programa que la Asociación está impulsando.


En los próximos días se celebrará una presentación oficial del programa Andalucía en Flor en la Diputación de Sevilla para informar de primera mano a todos los municipios sevillanos cómo pueden adherirse a este programa.


El programa de Andalucía en Flor está abierto a la participación de todos los pueblos, ciudades y entidades públicas y privadas de Andalucía. Este programa tendrá una convocatoria anual y será gestionado por AMJA con el apoyo de las entidades administrativas locales, provinciales y autonómicas.