Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La Diputación de Málaga se une al proyecto ‘Andalucía en Flor’

Esta iniciativa de la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza cuenta con el apoyo de la FAMP y promueve la educación ambiental y los espacios verdes urbanos

16/07/2018 Autor: GuiaVerde

El proyecto ‘Andalucía en Flor’ promovido por la Asociación Multisectorial de la Jardinería Andaluza (AMJA) está destinada a fomentar la implicación de los municipios en la mejora y potenciación de los espacios verdes urbanos, la sostenibilidad, el turismo, la educación ambiental y la concienciación ciudadana con el cuidado del entorno. La iniciativa también cuenta con el apoyo de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP).

El presidente de AMJA, Juan Manuel Ruiz, se reunió con la diputada de Medio Ambiente y Promoción del Territorio, Marina Bravo para analizar los objetivos a tener en cuenta y fijar las actuaciones de este programa.

‘Andalucía en Flor’ reconoce el compromiso de los pueblos y ciudades de la comunidad andaluza a través de los premios ‘Flores de Andalucía’ que pretende premiar a las localidades más concienciadas con la mejora de los espacios urbanos, así como con la educación ambiental.