Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La demanda por participar en DEMOAGRO se dispara

La feria de demostraciones en campo, Demoagro, ya tiene asignadas todas las parcelas. Un total de 51 expositores mostrarán sus novedades en la Demostración de Maquinaria Agrícola organizada por ANSEMAT

16/07/2018 Autor: GuiaVerde

La próxima edición de la feria de demostraciones en campo Demoagro será los días 21, 22 y 23 de mayo de 2019, en Huesca. Este año la feria cuenta con un total de 50 hectáreas del pivot de Castillo de Orus y ya se han asignado todas las parcelas. Más de cincuenta expositores mostrarán sus novedades en la Demostración de Maquinaria Agrícola organizada por ANSEMAT.

La reserva de parcelas se inició el pasado mes de abril en base a una distribución fijada de antemano. La respuesta por parte de las empresas fue muy positiva, lo que hizo que se ocuparan todas las parcelas en menos de un mes. Debido a esta alta participación se tuvo que reajustar la dimensión de las parcelas y los participantes cedieron superficie de los espacios reservados con el fin de que todas las empresas que lo solicitasen también tuvieran cabida.

Aunque esta solución no fue suficiente, porque debido a la gran demanda de expositores de esta edición, la organización asegura que ha habido empresas que finalmente no han podido acceder a un espacio. Por ello se ha habilitado una lista de espera ante la posibilidad de que algún expositor cause baja.

 

Reparto de parcelas en DEMOAGRO

Durante el mes de julio comenzará la comercialización para patrocinadores, es decir, para aquellas empresas e instituciones que no disponen de medios activos para el desarrollo de propuestas demostrativas y que se ubicarán en el centro junto a los servicios generalas de Demoagro, así como restauración y colaboradores. Esta comercialización coincidirá con el inicio para la petición de entradas que como en ediciones anteriores será gratuita y se podrán adquirir a través de la web.