Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La decoración floral tendrá un papel protagonista en MyPlant&Garden a través del Décor District 2020

La feria referente de la horticultura ornamental en Italia contará con diversos espacios orientados al mundo de los arreglos florales

03/02/2020 Autor: GuíaVerde

Seis mil metros cuadrados dedicados al mundo de los arreglos florales, a su belleza y a su arte. Es lo que los visitantes de MyPlant&Garden, la feria italiana especializada en horticultura ornamental, encontrarán en el espacio Décor District 2020 del certamen.

 

Profesionales floristas, escuelas y revistas del mundo floral procedentes de todo el mundo, tales como Per Benjamin, Vincenzo Antonuccio, Jurgen Herold, Patrizia di Braida, Olga Gaidukevich, Berit Berit Skjøttgaard Laursen, Rudy Casati, Marco Introini, Dmitry Turcan, Alba Franzoni, Giuseppe Picca, Annette Gottmann, Silvano Erba, Aya Violet con Flower Couture, Mauro Simone, White Sposa Magazine, Bloom's View, Gardenia, etc. estarán presentes en esta exhibición en la que grandes maestros y generadores de tendencias mostrarán su técnica, arte e ingenio a través de demostraciones, talleres e instalaciones.

 

De la mano de los floristas, durante la celebración de MyPlant&Garden, los visitantes podrán apreciar ambientaciones, peinados, desfiles, composiciones y otras tendencias del mundo floral.

 

Dentro del Décor District se ubicará el Myplant fashion theater, una pasarela verde en la que el público verá combinados el mundo de la moda, la decoración y la ópera, una fusión que dará lugar a coloridos desfiles de moda.

 

Otro de los espacios ubicados en este sector será la Wedding Area, dedicado a los arreglos florales orientados al mundo de las celebraciones nupciales. En este espacio, la revista White Sposa y las flores representadas por el Consulado Holandés serán protagonistas, y la diseñadora de flores Patrizia Di Braida contribuirá con su arte.

 

Aya Vloet, diseñadora japonesa afincada en San Francisco, conducirá el espacio Flower Couture, un laboratorio de moda floral en el que la alta costura se combinará con el diseño floral.

 

Los visitantes, además, podrán admirar las creaciones florales llevadas a cabo por los participantes de los concursos promovidos por las escuelas y los laboratorios, en un recorrido de 100 metros de largo llamado Decoration Gallery.

 

Y como en la pasada edición, el espacio BLOOM’S Workshop presentará las próximas tendencias en decoración y floristería. Un espacio organizado por la Officina delle Piante en el que reinará la creatividad internacional.

 

El área de #selfie, el espacio Floral photobooth de MyPlant&Garden, será el espacio preferido de los visitantes más instagramers, donde podrán fotografiarse en sets de fotografía e instalaciones florales exclusivas. El espacio lo organizará L’Ecole Des Fleurs.

 

El certamen MyPlant&Garden tendrá lugar en la feria de Milán del 26 al 28 de febrero.