Plataforma Profesional. Portal Web y Directorio Impreso de Empresas, Productos y Servicios de Horticultura, Bricojardinería y su Industria Auxiliar.

La Comunidad Verde colabora con Madrid Capital Verde, el nuevo espacio para la jardinería, plantas y complementos

El nuevo evento de la jardinería, plantas y paisajismo que se celebrará entre los próximos 17 y 19 de junio en Madrid

03/05/2016 Autor: La Comunidad Verde

Madrid Capital Verde es el nombre del nuevo evento de la jardinería, plantas paisajismo que se celebrará entre los próximos 17 y 19 de junio en la madrileña Plaza de Felipe II. Celebrará su primera edición con el apoyo oficial del Ayuntamiento de Madrid, de la Asociación Española de Floristas (AEFI) y de Madrid Foro Empresarial, y contará con la presencia y colaboración, entre otros, de La Comunidad Verde.

Madrid Capital Verde es un espacio abierto para que los profesionales y empresas del sector de la planta, paisajismo, jardinería y complementos, hagan más cercano y atractivo al ciudadano sus productos y servicios.

 

La importancia de la vegetación urbana

Con el lema “el verde invade la ciudad”Madrid Capital Verde quiere además concienciar a los visitantes de la importancia de las plantas en las ciudades. En este sentido, coincide plenamente con los objetivos de La Comunidad Verde, que estará presente durante el encuentro para dar a conocer el #beneficioverde que aportan plantas, parques, jardines y espacios verdes y deportivos en los entornos urbanos.

Ubicado en una zona de máxima afluencia de público, el evento generará un marco adecuado para una intensa actividad comercial, con venta directa durante los días de celebración.

Además, se desarrollarán una serie de actividades paralelas abiertas al público, con un atractivo programa de talleres y ponencias.